Hola chicos, soy Alexia una estudiante de primer curso de la ESO , nací en Suiza y actualmente vivo a las afueras de Barcelona, ya no es lo mismo de antes han cambiado muchas cosas, la comida, el idioma, los compañeros, las clases, la temperatura en fin todo.
Un día en clase nuestra profesora de Naturales Charlen nos propuso un trabajo para poder subir la nota de la evaluación y yo como todavía no manejo bien el idioma decidí hacer el trabajo para por lo menos aprobar, la profesora Charlen nos dio el titulo del trabajo, tenia que tratar sobre el medio ambiente en general o hablar de un tema en concreto. El mismo día me puse ha buscar por Internet propuestas para el trabajo solamente una me llamo la atención el calentamiento global.
Al día siguiente Alexia le fue a preguntar a su profesora el tema que había elegido y ella dijo que su tema estaba acertado con un poco de información seria fácil hacer el trabajo, cuado alexia llego a casa se puso a buscar información sin comer y encontró muchísima información a ella le intereso muchísimo un tema que se alcanzo el nivel de calentamiento en la época medieval y cada día iba empeorando hasta subir el nivel del mar.
Al día siguiente le entrego el trabajo a la profesora y se lo califico; solo que ha alexia le parecía malo lo que estamos ocasionando hasta que en un momento el nivel de agua se podría cobrar ciudades. Alexia no se quedo tranquila así que decidió investigar todavía más para saber más información.
Un día Alexia se lo comento a su madre y su madre a una amiga, y esa amiga a otra y otra a otra hasta que llego a boca de todo el pueblo hasta el alcalde, el alcalde decidió enviar una carta a los superiores pero ellos le contestaron diciendo que ellos no podían hacer nada contra la contaminación ni contra el cambio climático; el alcalde les comento a los ciudadanos lo que habían comentado y ellos respondieron que no les parecía normal pero no podían hacer nada contra eso así que lo dejaron apartado. Solo que les daba miedo lo que podría ocurrir dentro de poco tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario